Aerosmith en Lima: 5 razones para no perderte el show de despedida

RPP Noticias conversó con el representante de Move Concerts Perú, que traerá a Aerosmith, y nos contó detalles del esperado concierto en Lima el 24 de octubre próximo.

Los amantes del rock ya cuentan las horas para el electrizante concierto que la banda estadounidense Aerosmith dará en Lima el próximo 24 de octubre en el Estadio Nacional. El Perú ha sido incluido en su tour de despedida, y será la última vez que toque en nuestro país.

Así que hay muchas razones para no perdernos este show, que de seguro será un lleno total con 35 mil asistentes.

Aerosmith desata euforia. RPP Noticias conversó con Coqui Fernández, director de Move Concerts Perú, la productora que traerá a esta legendaria agrupación. El vocero destacó la euforia desatada en las redes sociales, una vez que la propia banda confirmara su concierto en Lima.

"Esta euforia que he visto en las redes sociales no la veía desde Green Day...Esto no ha sido un anuncio más, ha sido un anuncio brutal, por el mejor local, por los buenos precios, porque vienen después de 5 años para su última vez, y porque viene Bush", indicó.

RPP Noticias conversó con Coqui Fernández, representante de Move Concerts Perú, que traerá a Aerosmith. | Fotógrafo: Instagram / Aerosmith

Un acompañante de lujo. La banda soporte invitada será Bush, con la presencia de su líder histórico, Gavin Rossdale.

"Bush es una banda que para los noventeros, me incluyo, nos encanta, tiene grunge, tiene hard rock, tiene mucha potencia. Es una banda real, los británicos para variar nos traen este tipo de arte de calidad", comentó el representante de Move Concerts Perú.

¿Teloneros peruanos? Coqui Fernández no descartó esa posibilidad, aunque sí aclaró que esa es una decisión que se tomará en conjunto con Aerosmith. En caso haya esa posibilidad, esa confirmación se sabrá alrededor de 30 días antes del concierto.

Ya lo sabes, este 24 de octubre la cita es en el Estadio Nacional, la preventa de entradas inicia este 14 y 15 de mayo y la venta general arranca el 16 de mayo.


Sepa más:
¿Qué opinas?