Agrupación Hermanos Yaipén prepara video clip internacional

Contrató los servicios del reconocido director Percy Céspedez para grabar audiovisual de "Necesito un amor" en Perú y Estados Unidos.
Difusi

Con miras a seguir conquistando el mercado musical internacional, la orquesta Hermanos Yaipén hizo una adquisición de lujo al contratar los servicios del reconocido director audiovisual Percy Céspedez, para realizar el video clip de su último hit musical “Necesito un amor”, que se grabará en Estados Unidos y Perú.

Para ello, el destacado director peruano viajará con Hermanos Yaipén a la gira que realizará la orquesta del 18 al 24 de octubre a Estados Unidos, donde realizarán conciertos en ciudades como San Francisco (21), Los Ángeles (22), y Las Vegas (23), para luego organizar un concierto masivo especial para todos sus fans peruanos cuyas imágenes servirán para ser incluidas en este video clip de talla internacional.

"La cumbia peruana merece un lugar respetable en la música a nivel internacional, por eso decidimos contar con Percy para realizar este video y así ingresar a otros países. Sabemos que él ha trabajado con Gian Marco, Pedro Suárez Vértiz, Líbido, Diego Dibós, Ádammo, entre otros y confiamos que su trabajo será de lujo para el proyecto que tiene Hermanos Yaipén de ingresar a mercados de otros países", comentaron Walter y Javier Yaipén.

Walter indicó que ya están en conversaciones con una modelo reconocida para que sea la protagonista del video de “Necesito un amor”. "Debemos concretar las conversaciones en los próximos días y será una gran sorpresa si ella acepta pues es una figura de la televisión. Ya hay conversaciones para presentar este vídeo a programas extranjeros", indicó Javier que confirmó que celebrarán la fiesta de Hallowen este 29 de octubre en El Huaralino de los Olivos.

Como se sabe, Percy Céspedez  ha hecho trabajos también para cadenas especializadas de música como MTV, HTV y Ritmo Son Latino y ha trabajado para Sony Music, Warner, EMI, Universal, etc.