Alejandro Sanz confirma un segundo concierto en Madrid

La cita será el 27 de junio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. Además se añaden nuevos concierto en Bilbao, Cádiz, Valencia y Palma de Mallorca.
rlm.es/Universal Music

La gran demanda de entradas para ver el concierto de Alejandro Sanz, ha originado que se abra una segunda fecha en el Palacio de los Deportes de la Comunidad d Madrid, tras la primera anunciada para el 26 de junio.
 
La gira “La música no se toca” de Alejandro Sanz continúa imparable. Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca y Cádiz se añaden a la lista de ciudades donde cantará. Así el 1 de junio estará en Bilbao, 12 de junio en Valencia, 27 de junio en Madrid, 3 de julio en Palma de Mallorca y 6 de julio en Cádiz.

Sanz reemprendrá el 26 de febrero su gira por Latinoamérica. Un tour que viene precedido por el gran éxito de su etapa en México: 10 conciertos con entradas agotadas en todas las provincias y más de 50.000 asistentes en el estadio Foro Sol de México DF.

La gira continuará por España el 29 de mayo en el Palu Sant Jordi de Barcelona. Con un vibrante directo y una puesta en escena innovadora, Sanz presentará los nuevos temas de su disco “La música no se toca”  junto con los temas más emblemáticos de su carrera. Este último trabajo discográfico  continúa sumando éxitos y logra esta semana el Quíntuple Disco de Platino en España por la ventas conseguidas.