Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la competitividad del Perú y sus regiones?
EP 330 • 05:57
Espacio Vital
Estudios indican que el uso de suplementos vitamínicos no tiene efecto positivo en la salud
EP 405 • 08:34
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41

Paul McCartney en Lima: estos son los precios de entradas para el concierto en Estadio Nacional

Paul McCartney tendrá su tercera presentación en Lima el próximo 27 de octubre en el Estadio Nacional.
Paul McCartney tendrá su tercera presentación en Lima el próximo 27 de octubre en el Estadio Nacional. | Fuente: Instagram (paulmccartney)

Con el auspicio de Radio Oxígeno, Paul McCartney ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional el próximo 27 de octubre. Conoce a continuación los precios de las entradas para el show.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Paul McCartney regresa a Lima este 27 de octubre. | Fuente: Instagram (paulmccartney)

Paul McCartney brindará un nuevo concierto en el Estadio Nacional el próximo 27 de octubre en lo que significará su tercera presentación en Lima tras visitar la capital en los años 2011 y 2014. En efecto, el legendario exmiembro de The Beatles regresará a nuestro país para cautivar a sus fanáticos con sus temas más aclamados y ya se conocen los precios oficiales de las entradas para el esperado show, tanto en preventa como en venta general.

Masterlive Perú, productora encargada de traer al icónico Paul McCartney gracias al auspicio de Radio Oxígeno, dio a conocer los precios de las entradas para el esperado concierto. 

¿Cuáles son los precios de las entradas de preventa y venta general para el concierto de Paul McCartney en Lima? 

De acuerdo a la publicación difundida en Instagram, los precios están desde los 99 soles hasta los 750 soles en preventa. De igual manera, los montos a precio full varían entre 115 y 790 soles. A continuación, revisa todos los precios de las zonas distribuidas para el ansiado concierto de Paul McCartney.

Zonas y precios Preventa

  • Zona Tribuna (preferencial): s/.99
  • Zona Tribuna Norte: s/.165
  • Zona Oriente 2 y Occidente 2 (numerado): s/.380
  • Zona Oriente 1 y Occidente 1 (numerado): s/.650
  • Zona Campo B: s/.290
  • Zona Campo A: s/.525
  • Lateral, asientos: s/.650
  • Central, asientos: s/.750

Zonas y precios generales

  • Zona Tribuna (preferencial): s/.115
  • Zona Tribuna Norte: s/.196
  • Zona Oriente 2 y Occidente 2 (numerado): s/.448
  • Zona Oriente 1 y Occidente 1 (numerado): s/.750
  • Zona Campo B: s/.357
  • Zona Campo A: s/.596
  • Lateral, asientos: s/.750
  • Central, asientos: s/.790

¿Cuándo inicia la preventa de entradas para el concierto de Paul McCartney en Lima? 

Las personas que quieran asistir al nuevo concierto de Paul McCartney deben ingresar a la página web de Teleticket. Las entradas de preventa se podrán adquirir por tarjeta Interbank este viernes 14 y sábado 15 de junio hasta agotar stock. 

Precios de entradas para el concierto de Paul McCartney en el Estadio Nacional.

Precios de entradas para el concierto de Paul McCartney en el Estadio Nacional.Fuente: Masterlive Perú

Te recomendamos

Paul McCartney trae al Perú su gira 2024 'Got Back'

Paul McCartney anunció su regreso a Latinoamérica. Mediante sus redes sociales, el exintegrante de The Beatles compartió un video con escenas de sus espectáculos con la legendaria canción 'Get Back' informando que llevará su gira 2024 'Got Back' a: Uruguay, Argentina, Chile y Perú.

Por otro lado, MasterlivePerú compartió otro video donde el mismo Paul McCartney, de 81 años, expresó su emoción de regresar a nuestro país luego de diez años.

¨ ¡Hola, peruanos! No puedo creer que hayan pasado diez años desde nuestra última visita. Hemos querido volver a comunicarnos con ustedes desde entonces. Sé que nos vamos a divertir muchísimo. ¡La fiesta comienza ahora! Preparémonos para una gran noche de música, canto y baile. Nos vemos pronto¨, dijo el artista británico.

El concierto de ser Paul McCartney promete ser una experiencia inolvidable para los seguidores de su carrera con temas emblemáticos como: Hey Jude, Live and Let Die, Band on the Run y Let It Be. Esta será la segunda vez que el también compositor se presenta en el Estadio Nacional; y la tercera ocasión que tocará en Lima.

Paul McCartney invita a los fanáticos a asistir a su concierto en Lima el 27 de octubre. | Fuente: Instagram (paulmccartney)

¿Cuántas veces ha venido Paul McCartney a Perú?

El 27 de octubre, Paul McCartney regresará al Perú para ofrecer un concierto único en el Estadio Nacional. Esta será la tercera vez que el exintegrante de The Beatles se presentará en Lima y la segunda que sube al escenario del Nacional.

El 9 de mayo de 2011, McCartney ofreció un repertorio variado en el Estadio Monumental, una noche que sirvió para rendir homenaje a The Beatles con temas como Hello, GoodbyeAll My Loving, Blackbird y Eleanor Rigby. También recordó a George Harrison con su éxito Something y a John Lennon, interpretando la emotiva Here Today.

Tres años después, regresó al Perú para promocionar New, su último disco en ese momento. En esa ocasión, el concierto tuvo lugar en el Estadio Nacional, donde comenzó con una poderosa mezcla de canciones de la primera etapa de The Beatles. Tras casi tres horas de concierto, McCartney cerró con The End, el mítico tema del álbum Abbey Road del cuarteto de Liverpool.

¿Qué pasó con Paul McCartney después de The Beatles?

Después de la disolución de The Beatles, Paul McCartney debutó como solista con su álbum homónimo en 1970. Posteriormente, formó Wings junto a su primera esposa, Linda, y Denny Laine. La banda se convirtió en una de las más exitosas de la década de 1970, alcanzando el número uno con éxitos como My Love, Band on the Run y Silly Love Songs.

McCartney retomó su carrera en solitario en 1980 y ha estado de gira como solista desde 1989. Además de su éxito con Wings, ha tenido otros temas número uno, incluyendo Uncle Albert/Admiral Halsey (con Linda), Coming Up, Pipes of Peace, Ebony and Ivory (con Stevie Wonder) y Say Say Say (con Michael Jackson).

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Un edulcorante llamado XYLITOL está asociado a infartos cardiacos y derrames cerebrales

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA