Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Alejandro Sanz confirmó concierto en Lima como parte de su gira en Latinoamérica para el 2023

Alejandro Sanz volverá a pisar suelo peruano en abril de 2023, como parte de su recorrido internacional
Alejandro Sanz volverá a pisar suelo peruano en abril de 2023, como parte de su recorrido internacional "Sanz en vivo". | Fuente: Instagram / Alejandro Sanz

En abril del próximo año, el cantante español Alejandro Sanz volverá a nuestro país para ofrecer lo mejor de su repertorio en una presentación que tendrá lugar en el Estadio Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante español Alejandro Sanz anunció este lunes las nuevas fechas de su gira  "Sanz en vivo", que realizará entre abril y mayo del próximo año con más de 30 fechas para 2023 en México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador. A su recorrido por el mundo en 2023, se sumó el Perú como un destino en el que aterrizará después de su paso por dos ciudades de Colombia.

Así, el 20 de abril del año entrante, el intérprete de temas como "Pisando fuerte" y "El alma al aire" ofrecerá un concierto en Lima, en el Estadio Nacional. Una oportunidad para renovar su vínculo con el público peruano, al que visitó por última vez en febrero de 2020, antes de la pandemia del nuevo coronavirus.

Un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que Alejandro Sanz además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpreta algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y que además es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Con su nueva gira, Alejandro Sanz también recorrerá ciudades de Ecuador, Chile y Argentina. Un total de ocho fechas que se adicionan a las más de 30 ya anunciadas en España y México, territorio donde empieza esta nueva etapa el próximo mes de febrero. 

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y “SOY” junto a Eros Ramazzotti.

Sanz vuelve a consolidarse así, como el artista español más importante del momento, y cierra un año lleno de música y grandes emociones.

Alejandro Sanz llega a Perú el 20 de abril como parte de su nueva gira “Sanz en Vivo” y presentará un único show en el Estadio Nacional. Las entradas estarán disponibles próximamente. Los descuentos se aplicarán con tarjetas BBVA.

 

 

 

Alejandro Sanz en Lima: Todas las fechas de su gira sudamericana

Según confirmó Alejandro Sanz a través de sus redes sociales, estas son las nuevas ocho fechas de su gira "Sanz en vivo", que lo traerá de vuelta a Latinoamérica después de tres años.

13 de abril: Bogotá (Colombia) - Coliseo Live

15 abril: Medellín (Colombia)

20 abril: Lima (Perú) – Estadio Nacional

22 abril: Guayaquil (Ecuador) – Estadio Alberto Spencer

26 abril: Santiago (Chile) – Movistar Arena

1 mayo: Córdoba (Argentina) – Plaza de la Música

3 mayo: Rosario (Argentina) – Metropolitano

5 mayo: Buenos Aires (Argentina) – Movistar Arena

El show, de acuerdo con un comunicado de prensa compartido por su disquera, cuenta con un espectacular montaje audiovisual y una puesta en escenar muy personal. Alejandro Sanz repasará grandes éxitos de su carrera musical, como "Amiga mía", "Corazón Partío" o "Mi persona favorita", además de los más recientes incluidos en su último trabajo de estudio, "Sanz".

Alejandro Sanz y su último paso por Perú

Como se recuerda, durante la previa a su último show en Perú, en febrero de 2020, Alejandro Sanz promocionó su proyecto "#ElDisco", que incluyó colaboraciones de artistas latinos como Nicky Jam, Residente y Camila Cabello. Aquella vez, en conversación con RPP Noticias, elogió también a su compatriota Rosalía.

"Me parece que merece toda la admiración y respeto por lo que está haciendo, su carrera es impresionante. Y creo que esa mezcla que ha hecho entre el flamenco y la música urbana está muy acertada. Hay cosas que pueden gustar más o menos, pero me resulta sorprendente y me gusta verla en vivo, tiene mucha energía y es distinta a los demás", dijo entonces.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA