Camila Cabello expresó su admiración hacia los artistas latinos. | Fuente: Instagram

La cantante de 22 años, Camila Cabello, expresó su admiración por los latinos que se hicieron cargo del show en el entretiempo del Super Bowl, que sea realizó el último domingo en el Hard Rock Stadium de Miami. 

La intérprete de “Señorita” destacó la actitud de Shakira, la primera sudamericana en el Super Bowl, y la performance de “La Diva del Bronx”, Jennifer Lopez; así como el espectáculo de Demi Lovato. 

“¡Anoche me sorprendió ver a estas dos mujeres latinas vibrantes, poderosas e inspiradoras que ofrecieron un espectáculo para el mundo anoche! Shakira y Jennifer Lopez, gracias por mostrar a las chicas de todas partes que puedes ser quien quieras ser en esta vida, ¡y hazlo con gracia, fuerza, alegría, amabilidad y mucha rudeza!”, escribió en Instagram, junto a la fotografía de las artistas. 

“Demi Lovato cantaste el himno de manera tan hermosa, con tanta confianza y gracia en tus ojos, gracias por inspirarnos a todos en este escenario y en el escenario de los Grammy la semana pasada cuando nos mostraste a todos cuánto coraje y belleza hay en ser vulnerable y solo siendo humano”, expresó. 

 

Asimismo, se refirió a los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny, quienes acompañaron a Jennifer Lopez y Shakira en el escenario del Super Bowl 2020. “@jbalvin y @badbunnypr ¡ambos fueron increíbles como siempre, y como siempre fueron difíciles de representar a los latinos!”, anotó Camila Cabello.

Sin embargo, la artista no dudó en terminar de su publicación con un toque de humor, pues Camila Cabello prometió que hará ejercicios físicos con más frecuencia y que, además, tomará clases de pole dance, ya que Jennifer Lopez y Shakira la han inspirado.

“También desde que vi esto anoche, me comprometo a hacer ejercicio una hora al día para ser tan desgarrada y fuerte como estas mujeres y también definitivamente tomar clases de pole este año porque me han inspirado, gracias señoras!”, finalizó la cantante de “Havana”. 

Como se recuerda, Jennifer Lopez y Shakira deslumbraron en el entretiempo del Super Bowl, con un espectacular show que millones de personas observaron desde distintas partes de mundo. El evento ha marcado un hito ya que es la primera vez que dos latinas lideran el espectáculo estadounidense.

¿Qué opinas?