Alejandro y María Laura presentan nuevo videoclip

El dúo ofrecerá dos conciertos los días 21 y 28 de mayo en el teatro del Centro Cultural de la Universidad Católica en San Isidro.
Centro de la imagen

Alejandro y María Laura lanzan un nuevo videoclip en donde los protagonistas son ellos mismos en versión títere. Brian Jacobs (también director del videoclip de “Estos días”) estuvo a cargo del guión y la dirección del video, aportando el humor negro y la ironía a las suaves voces del single “Puedo estar sin ti”.

La canción del “tucutín” que hace referencia al chat del Messenger, ya tiene más de 37,000 vistas en videos no oficiales de YouTube y parece ser la preferida del disco “Paracaídas”, álbum ganador del premio Innovación en el V Festival Claro. 

En el clip, María Laura (títere) espera y desespera desde su cuarto rosado, viendo a Alejandro como a un lejano ídolo pop.

El video se estrenará en dos únicos conciertos (21 y 28 de mayo) donde Alejandro y María Laura y su banda interpretarán canciones del disco “Paracaídas” y adelantos del próximo álbum. Además, contarán con la participación de grandes artistas invitados: Omar Camino, La Lá, Marcha (banda de vientos y percusión) Lucía Velasco y el coro Mares. 

Los conciertos se realizarán en el Teatro del CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro) a las 9 p.m. Entradas a S/.30 la general y S/20 para estudiantes y jubilados. Pre–venta: La Emolientería, Tinkuy (PUCP) o escribiendo a: alejandroymarialaura@gmail.com