Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Jorge Chávez: El aeropuerto que cierra sus puertas después de casi seis décadas
EP 1296 • 07:40
El poder en tus manos
EP189 | INFORMES | Ciudadanos denuncian obstáculos para desafiliarse de partidos políticos
EP 189 • 06:20
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de mayo | "Les aseguro que ustedes llorarán y se lamentarán; y mientras el mundo estará alegre, ustedes estarán tristes… Pero su tristeza se convertirá en alegría"
EP 984 • 12:23

All Music Fest 3 confirma su cartel de artistas con Steve Aoki, Jhay Cortez y Darell

Cuenta regresiva para la gran fiesta urbana y electrónica del 2025.
Cuenta regresiva para la gran fiesta urbana y electrónica del 2025. | Fuente: Joinuss

Empezó la cuenta regresiva para la gran fiesta urbana y electrónica que se realizará el sábado 31 de mayo en el Club Cultural Deportivo Lima de Chorrillos, gracias a radio La Zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado 31 de mayo se llevará a cabo el All Music Fest 3 en el Club Cultural Deportivo Lima de Chorrillos. El evento, organizado por Longplay Entertainment y auspiciado por radio La Zona, reunirá a destacadas figuras del pop urbano y la música electrónica desde las 5:00 p.m.

Al cartel de artistas se han sumado recientemente la cantante y tiktoker chilena Katteyes y el artista panameño Boza. Ambos actuarán junto Steve Aoki, Jhay Cortez, Darell, Lennox, Brytiago, Izaak, Kevvo, Leslie Shaw, Jabriell y el productor argentino Koki La Sauce.

Katteyes presentará en vivo temas como Minnie y Ponte Lokita, en lo que será su primera actuación en Perú. Boza, por su parte, tendrá en su repertorio Hecha pa' , Orión y San Blas, éxitos que lo han puesto entre los artistas más escuchados del género urbano en Panamá.

Dónde adquirir las entradas para el All Music Fest 3

All Music Fest 3 contará con una infraestructura escénica y técnica similar a la de los principales festivales de Europa, con un despliegue de luces y efectos visuales. La propuesta combina música electrónica con géneros urbanos en un formato de festival de gran escala.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma Joinnus.

La organización anunció además la realización de una cuarta edición del All Music Fest para agosto, con la confirmación del artista colombiano Beéle como uno de los primeros nombres del nuevo cartel.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA