Ricardo Arjona se presentará el sábado 14 de noviembre. | Fuente: Facebook Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona trae a Lima cerca de 40 toneladas en equipos para recrear su concierto "Viaje Tour" que emula una estación de tren.

Estas cuarenta toneladas serán transportadas por 27 camiones sobre el escenario que ya empieza a alzarse en Lima con más de 20 metros de altura y con un equipo de 50 personas que han llegado al Perú para asegurar la instalación.

El resultado será la recreación de una vieja estación de tren, en dos pisos, con bancos, valijas y hasta vías, acompañadas por tecnología de punta con más de 200 luces robóticas y pantallas LED gigantes.

Durante el show caerá lluvia y nieve, mientras que las luces se encienden como una galaxia o con el brillo de un farol de parque, creando un terreno de juego a través del cual se pasea un Ricardo Arjona que además de sus clásicos interpretará las canciones de "Viaje", su último disco.

La cita está pactada para el sábado 14 de noviembre a las 9:00 p.m., en el Jockey Club y las entradas se pueden encontrar a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 120 nuevos soles.