Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Agustín Lozano dice que selección de fútbol no está eliminada del ir al Mundial de Fútbol 2026
EP 1751 • 29:32
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de noviembre | "Empleado holgazán. ¿Conque sabías que soy exigente, que reclamo lo que no presto y siego lo que no siembro? Pues ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco? Al volver yo, lo habría cobrado con los intereses"
EP 822 • 12:08
Sencillo y al Bolsillo
EP11 | SEGUROS: AHORRA CON ESTOS HACKS FINANCIEROS | MARÍA PAULA GUERRA-GARCÍA EN #SENCILLOYALBOLSILLO
EP 11 • 45:09

Beyoncé toma a todos por sorpresa y lanza nuevo disco

Beyonce oficial / Sony
Beyonce oficial / Sony

En un comunicado distribuido por la discográfica Sony, la artista explicó que quiso hacer un álbum visual porque ella ve la música.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Beyoncé publicó por sorpresa y en exclusiva para iTunes su quinto álbum de estudio como solista, y su primer álbum visual, compuesto por catorce canciones y diecisiete vídeos grabados por el mundo, desde Nueva York o París hasta Sidney o Río de Janeiro.

En un comunicado distribuido por la discográfica Sony, la artista explicó que quiso hacer un álbum visual porque ella ve la música.

"Es más de lo que puedo escuchar. Cuando estoy conectada a algo, inmediatamente veo una imagen o una serie de imágenes que están conectadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de cuando era pequeña, pensamientos sobre la vida, mis sueños y fantasías. Y todos están conectados con la música", aseguró Beyoncé.

El hecho de que "Beyoncé", título del álbum, salga a la venta el día en que se conoce la noticia de su lanzamiento es una nueva estrategia de la artista para ofrecer su música y contenidos visuales directamente a sus fans, cuando y de la manera que ella quiere, sin ningún filtro.

Este enfoque permite que sus seguidores sean los primeros en escuchar, ver y formarse sus propias opiniones sobre el álbum, sin intermediarios, según la nota.

"No quería publicar mi nuevo disco como lo había hecho hasta ahora", afirmó la cantante que se muestra deseosa de nuevas fórmulas.

"Siento que puedo comunicarme directamente con mis fans. Hay tantas cosas entre la música, la artista y los fans. No quería que nadie supiera cuándo publicaría mi nuevo álbum. Quería que saliera a la venta cuando estuviese terminado, directamente desde mí para mis fans", señaló.

Desde ahora, "Beyoncé" ya está disponible en todo el mundo y en exclusiva en la Tienda iTunes (www.itunes.com/beyonce).

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA