Big Bang Alive Galaxy Tour: Jockey Club abrió las puertas a sus fans

Cientos hacen cola alrededor de las instalaciones del Jockey Club del Perú donde esta noche alrededor de las 9 p.m. se iniciará el esperado concierto.
AFP

Cientos de fanáticas del grupo surcoreano Big Bang hacen largas colas en los exteriores del Jockey Club del Perú para ingresar al recinto que abrió sus puertas alrededor de las 3 p.m. Muchas de ellas acamparon desde el domingo de la semana pasada en su afán de ver a sus ídolos.

La cola le da la vuelta a todo el perímetro del Jockey Club. Se calcula que una 15.000 fanáticas estarán esta noche en el concierto que empezará a partir de las 9 p.m. cantando, coreando y alentando a sus cantantes favoritos.

“Estoy feliz y emocionada. Ellos son lo máximo. Mi favorito es T.O.P porque él no solamente se basa en lo físico sino cómo él se siente en los sentimientos. Me encantan, en serio”, le comentó una fan a RPP Noticias.

“Me hace sentir muy feliz escuchar su música. Gracias Big Bang por venir al Perú”, añadió otra.

Hay que agregar que el Perú es el único país de toda Sudamérica en el que Big Bang se está presentando por lo que han llegado fanáticas de diversos países como Argentina, Chile y Bolivia y ellas han estado aquí haciendo cola desde la semana pasada.

“Me siento muy emocionada de ver a mi banda favorita”, dijo una joven que tenía stickers en la cara y lucía una coronita a modo de vincha en la cabeza, toda una VIP como se les conoce a las fans acérrimas de esta boy band.

La banda surcoreana llegó ayer a las 7 a.m. y desde ese momento la histeria que han generado ha sido increíble. Muy pocas veces en el Perú se puede ver a tanta gente haciendo cola desde tan temprano para presenciar este concierto. Las fans estuvieron ayer en las afueras en el Hotel Westin pero solo pudieron ver a uno de los integrantes que realizan la Big Bang Alive Galaxy Tour.