Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Black Sabbath cuelga en iTunes el audio de ´13´

Difusi
Difusi

Este es el primer disco del grupo con la voz de Ozzy Osbourne desde que en 1998 publicaran ´Reunion´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Black Sabbath ha abierto este martes a través de iTunes el audio de "13", primer disco del grupo con la voz de Ozzy Osbourne desde que en 1998 publicaran "Reunion" y el primero en 35 años en el que éste se reencuentra en un álbum de estudio con los otros miembros originales Tony Iommi y Geezer Butler.

El lanzamiento del que será su decimonoveno disco de estudio está previsto para principios de la semana que viene y ha sido producido además por Rick Rubin, afamado responsable de un centenar de trabajos, incluidos algunos de los más famosos discos de Red Hot Chili Peppers, Slayer y Rage Against the Machine, entre otros.

Precisamente, Brad Wilk, batería de esta última formación, ha participado en las sesiones de grabación en sustitución de Bill Ward, el cuarto miembro fundador de Black Sabbath, que declinó participar en "13" por desavenencias económicas.

La elaboración del disco fue muy accidentada y, además, hubirron de hacer frente al retraso por el cáncer linfático diagnosticado al guitarrista Tony Iommi y al polémico perdón de Osbourne a su familia y compañeros a través de Facebook por haber recaído momentáneamente en la adición a las drogas y el alcohol.

Surgidos en 1968, se considera a esta formación como la pionera del rock duro junto con Led Zeppelin y Deep Purple y se les estiman unas ventas de más de 70 millones de discos en todo el mundo.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA