Black Sabbath inicia tour mundial con potente show en Nueva Zelanda

La banda de heavy metal, que vendrá en octubre a Lima, presentó su nuevo single ´God is dead?´.
Facebook: Black Sabbath

La mítica banda de heavy metal Black Sabbath volvió a los escenarios con un potente e inolvidable concierto realizado el sábado en el Vector Arena de Nueva Zelanda.

La agrupación inglesa inició de esta manera su tour mundial con el estreno en vivo de su nuevo single “God is dead?”, además de “End of the Beginning”, que formarán parte de su nuevo álbum ‘13’.

La formación original encabezada por Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi, el bajista Geezer Butler y teniendo como músico de apoyo al baterista Tommy Clufetos, ofreció en Nueva Zelanda un setlist demoledor con clásicos como “War Pigs”, tema con el que abrieron el concierto, además de “Into the void”, “Electric Funeral”, “Black Sabbath” y “Children of the grave”.

Los hits “Iron Man” y “Paranoid” se incluyeron en la segunda parte del show, siendo la última la canción de cierre de un concierto para el recuerdo.

Tema aparte merece el escenario utilizado para la gira, el mismo que se caracteriza por ser oscuro y tenebroso.

Black Sabbath tocará por primera vez en Lima en el mes de octubre teniendo como banda telonera a Megadeth. La fecha exacta del concierto y el lugar se darán a conocer próximamente.

Sepa más: