Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

Brigada de Negro Fest 2.0 Machines Edition

Buho Comunicaciones
Buho Comunicaciones

Ocasión de apreciar bandas que incursionan en los diversos estilos de la Electrónica como el synthpop, techno dance, electro pop, etc.

Brigada de Negro espacio radial dedicado a la difusión del Post Punk, New Wave, Techno pop, nacional e internacional, conducido por el músico Aldo Toledo a través de Radio Orson Welles, anuncia que este viernes 28 de junio en la discoteca “The Blood” se llevará a cabo la segunda edición del “Brigada de Negro Fest 2.0 Machines Edition” orientado a las bandas nacionales que incursionan en los diversos estilos de la Electrónica como el Synthpop, Techno dance, Electro pop, etc.

El cartel estará compuesto por bandas nacionales propulsoras de éste importante género como lo son Theremyn 4 quienes vienen empapados de una gran experiencia en el Canadian Music Fest 2013; Ensamble, sin duda la banda más antigua del cartel, recientemente se encargaron de abrir el concierto de Camouflage!; Avatar e Irinum siguen siendo dos de las bandas más activas de este circuito tanto en Lima como en los diversos festivales que se realizaron en 2012 en la Oroya; Deimos continua presentando su CD “Electrosynthesis” y su nuevo video clip “Al Mentir”; Estación Perdida quienes vuelven a los escenarios con un nuevo repertorio, a todo esto se suma la presencia y sensualidad de Adri Vainilla quien desde sus inicios con Pestaña incursionó en el género Electro-pop y, ahora como solista continua cosechando éxitos en este género, muestra de ello son las últimas presentaciones que ofreció en la ciudad de Nueva York en mayo último.

La Danza Tribal tendrá su espacio con la participación de “Rowena Tribal”, todo ello estará enmarcado en un show de luces, imágenes y sonido.

La Discoteca “The Blood” está situada en el Pasaje Hernán Velarde 205 esquina con Petit Thouars, altura de la cuadra 2 de la Av. Arequipa. Las estradas están a la venta en los módulos de Plaza Vea y Vivanda, en Moving de Galerías Brasil 1275 stand 69 b Jesús María y Gj Records en Boulevard de la Cultura, Quilca 257 stand 19 Lima.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA