El cantante de ´Billionaire´ aparece en la portada de la edición de abril de la revista con una guitarra en mano, y acompañado por la modelo Raquel Pomplu.
El cantante Bruno Mars sorprendió a sus fans y posó para la revista Playboy convirtiéndose así en el décimo varón que aparece en la portada de la mundialmente conocida publicación.
En entrevista brindada a Playboy, Mars confesó su admiración por Frank Sinatra y Elvis Presley; sin embargo, si se trata de elegir señaló que le hubiera gustado trabajar con Jimi Hendrix.
"Creo que fue el mejor guitarrista del mundo, y me hubiera gustado verlo tocar", dijo el cantante de "The lazy song". Además, recalcó que Hendrix fue la razón por la que él tocara la guitarra.
Finalmente, Bruno habló sobre su disco llamado "Doo-Wops & Hooligans" el cual considera ha logrado interpretarlo desde el corazón.
Video recomendado
Comparte esta noticia