Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Camila Cabello recordó su concierto en Lima: "Familia de Perú, te amo"

Camila Cabello participó como estrella invitada del concierto de Coldplay en Perú.
Camila Cabello participó como estrella invitada del concierto de Coldplay en Perú. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Mauro Pimentel

La cantante Camila Cabello le dedicó unas palabras a su público peruano, luego de presentarse en Lima durante el concierto de Coldplay.

La cantante Camila Cabello fue la estrella invitada a los conciertos que la banda Coldplay ofreció en Lima, el pasado 13 y 14 de septiembre. Luego de sus presentaciones, la intérprete de "Havana" publicó en sus redes sociales una imagen en la que expresaba su cariño al público peruano.

"Familia de Perú, te amo", escribió la artista cubanoestadounidense en la descripción de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. En ella, aparece con el enterizo floreado que vistió durante su espectáculo en el Estadio Nacional, lugar en el que calentó motores antes de que el grupo británico se adueñara de la jornada.

Durante su show en Lima, Camila Cabello entonó temas clásicos de su repertorio como "Bam Bam" y "Señorita", y consiguió poner al tope las expectativas de los 40 mil asistentes, que después cantaron a viva voz las canciones de Coldplay. Antes de su llegada a nuestro país, la cantante se presentó en el festival Rock in Río, que se realizó en Brasil.

Mientras estuvo en la capital, Camila Cabello firmó autógrafos a sus fans, como lo registraron muchos usuarios en redes sociales, y también paseó por las calles del distrito de Barranco y comió en el restaurante Central.

Camila Cabello fue la telonera de Coldplay durante su concierto en Lima.

Camila Cabello fue la telonera de Coldplay durante su concierto en Lima.Fuente: Instagram / Camila Cabello

Camila Cabello confirmó relación con Austin Kevitch

Después de terminar su relación con Shawn Mendes, Camila Cabello fue vista con su nueva pareja. ¿De quién se trata? Es Austin Kevitch. Los paparazzi los fotografiaron paseando por Los Ángeles (EE.UU.), tomados de la mano.

Muchos conocen a la cantante; sin embargo, poco se sabe Kevitch. De acuerdo con sus redes sociales, es CEO y fundador de una aplicación de citas llamado ‘Lox Club’. Esta 'app' va dirigida a judíos de un alto estrato social y solo funciona en las ciudades estadounidenses de Nueva York, Miami y LA.

De momento no se sabe cómo se conocieron, pero los fanáticos de Camila Cabello se dieron cuenta de que Austin Kevitch es amigo de Nicholas Galitzine, protagonista de la película ‘Cenicienta’ en la que la artista de 25 años también participa. Por ello, se especula que es probable que él los haya presentado.

Antes de salir con Austin, Camila Cabello tuvo una relación de dos años con el cantante Shawn Mendes, después de que hicieran una colaboración por segunda ocasión, esta vez en el single de 2019, 'Senorita'. Ambos se conocían desde antes y ya habían lanzado el sencillo, 'I Know What You Did Last Summer', en 2015.

 

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 18 David Cronenberg y su nueva carne: una conversación sobre "Crímenes del futuro"

¡Volvió el maestro! La plataforma MUBI estrenó la última película del canadiense David Cronenberg. Renato León charla con los directores de cine peruano Gisella Barthe y Claudio Cordero sobre este perturbador y a la vez fascinante filme. ¿Obra maestra? Escucha y saca tus propias conclusiones.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA