Facebook

Las bandas Testament (thrash metal) y Cannibal Corpse (death/gore metal) comenzarán una gira juntos el 17 de noviembre en Porto Alegre, y finalizará el 2 de diciembre en Guadalajara, Méxixo. Los países que tendrán el privilegio de tenerlos en vivo son Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y Mexico.

Testament es una banda estadounidense de thrash metal de Berkeley, California. Hasta la fecha han publicado diez álbumes de estudio, cuatro álbumes en vivo y seis álbumes de recopilatorios, tiene tres discos que entraron en el top-50 en las listas inglesas, en 1999 con el disco The Gathering entró en el top-50 alemán. 

El álbum de estudio más reciente de Testament, Dark Roots of Earth entró en el Billboard 200 en el número doce, la posición más alta en EE. UU. hasta ahora.

Cannibal Corpse es una banda estadounidense de death metal formado en Búfalo, Nueva York en 1988 por el vocalista Chris Barnes, el bajista Alex Webster, los guitarristas Jack Owen y Bob Rusay y el baterista Paul Mazurkiewicz. La banda es considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo.

Según la firma auditora Nielsen SoundScan, Cannibal Corpse es una de las bandas de death metal más exitosa, vendiendo en todo el mundo más de un millón de copias de sus álbumes, técnicamente sin tener representación en radio o televisión.

Son conocidos por sus controvertidas y violentas letras e ilustraciones de portada, lo que les ha llevado a ser censurados en más de una ocasión.