Se trata de "Juventud", una canción inspirada en el amor de un padre hacia un hijo que busca reivindicar algunos errores, precisamente, de juventud.
El cantautor nacional Arturo Luna presentará su videoclip “Juventud” -primer sencillo de promoción del disco que está preparando y que pronto lanzará-, en la Estación de la Cultura del Metro de Lima, Línea Uno, este viernes 14 de febrero a partir de las 7 de la noche. En la presentación, se proyectará en pantalla gigante el audiovisual para todos los usuarios del servicio del Metro.
“Juventud” es una canción inspirada en el amor de un padre hacia un hijo que busca reivindicar algunos errores, precisamente, de juventud. “Es una historia que encuentra mi propia trilogía; mi padre, yo mismo y mi hijo”, cuenta Arturo Luna, que también agrega que es su “propio himno de amor”, a su manera y con gran emoción.
El audiovisual fue grabado en el Metro de Lima, Línea Uno, en pleno movimiento, fue dirigido y producido por los realizadores Carlos Huamán y Miguel Flores, quienes conceptualizaron la idea del clip con cierta influencia a cortometraje. “Es una historia muy emotiva, muy tierna, ha sido un reto tratar de plasmar todo ese sentimiento”, señalaron. El video + sencillo están a la venta en un pack especial de manera exclusiva en Itunes.