Las hermanas Caro, Lisset, Martica y Diana, se mostraron apenadas por su pronta despedida de nuestro país. "Han sido casi tres meses de constante trabajo y de recibir mucho cariño, amor y respeto de los peruanos que son una maravilla de personas. Queremos agradecerles esas muestras de intenso cariño en nuestros últimos conciertos de despedida, partiremos de regreso este lunes 16 de marzo a nuestra amada tierra pero antes quiero invitarlos al Kímbara este sábado 7", señaló Martica, una de las voces de esta reconocida agrupación.

 

Por su parte, Diana, otra de las cantantes, informó a  la prensa, que se están ultimando los detalles para la gira que emprenderán por algunas ciudades de Japón. "Nuestro representante nos informó que las gestiones están bastante avanzadas y que solo faltan algunos detallitos pero ya estamos en condiciones de informar nuestra gira a Japón, donde llevaremos los temas nuevos, y los reclamados clásicos", contó.

 

Finalmente, Lisset, la más carismática del grupo y cantante principal, refirió: "Vamos a llevar en el repertorio los dos temas, donde le rendimos homenaje a esta gran tierra como son "Este secreto" y "Qué de mí". Es muy probable que los peruanos residentes en Japón, que son miles según nos han referido, gozarán con estos temas.

 

Habló sobre Tommy Portugal

 

"Vi algunas informaciones en las que me relacionaban con Tommy Portugal y eso es falso. Lo único que hicimos fue comentar la posibilidad de grabar un tema juntos, pero eso lo iban a concretar nuestros representantes, más nada, y solo coincidimos en una actuación. Solo quiero agradecer a este lindo pueblo por las muestras de amor que sentimos cuando estamos en esta tierra que es nuestro segundo hogar", dijo Lisset.

 

Las morenas de la Caro Band de Cuba, se presentarán este sábado 7 de marzo, en el Kímbara Internacional como parte de sus shows de despedida del Perú.