Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cecilia Barraza cantará por primera vez en el Gran Teatro Nacional

Tuvieron que pasar tres años para que Cecilia Barraza decidiera regresar a los escenarios.
Tuvieron que pasar tres años para que Cecilia Barraza decidiera regresar a los escenarios. | Fuente: Andina

La cantante prepara un show para celebrar el Día de la Canción Criolla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cecilia Barraza se presentará por primera vez en el Gran Teatro Nacional como parte del show que tiene preparado por el Día de la Canción Criolla.

"Invito al público que siempre me sigue a acompañarnos esta noche. Les brindaré la emoción y alegría de mis canciones que estoy segura les gustará", comentó Barraza.

En este recital, Cecilia ha prometido realizar un repaso por su extensa y destacada carrera.

"Deseo homenajear de alguna manera a esos grandes compositores que he interpretado a lo largo de estos 46 años de vida artística, voy a pedirles a Alicia Maguiña, José Escajadillo, Augusto Polo Campos, Luis Cruz Núñez, entre otros, que me acompañen esa noche. También pensé en Andrés Soto, quien falleció hace poco. Sentí mucha pena", sostuvo la cantante.

La presencia de Chabuca también será infaltable en este concierto, luego de que la creación musical de su mentora haya sido declarada Patrimonio Cultural de la Nación. "Creo que es un merecido reconocimiento a una obra tan prolífica. ¡Grande Chabuca!", afirmó.

La cita será el 31 de octubre a las 9 de la noche. Las entradas para el espectáculo están a la venta desde 37 soles en los módulos de Teleticket.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA