Tuvieron que pasar tres años para que Cecilia Barraza decidiera regresar a los escenarios. | Fuente: Andina

Cecilia Barraza se presentará por primera vez en el Gran Teatro Nacional como parte del show que tiene preparado por el Día de la Canción Criolla.

"Invito al público que siempre me sigue a acompañarnos esta noche. Les brindaré la emoción y alegría de mis canciones que estoy segura les gustará", comentó Barraza.

En este recital, Cecilia ha prometido realizar un repaso por su extensa y destacada carrera.

"Deseo homenajear de alguna manera a esos grandes compositores que he interpretado a lo largo de estos 46 años de vida artística, voy a pedirles a Alicia Maguiña, José Escajadillo, Augusto Polo Campos, Luis Cruz Núñez, entre otros, que me acompañen esa noche. También pensé en Andrés Soto, quien falleció hace poco. Sentí mucha pena", sostuvo la cantante.

La presencia de Chabuca también será infaltable en este concierto, luego de que la creación musical de su mentora haya sido declarada Patrimonio Cultural de la Nación. "Creo que es un merecido reconocimiento a una obra tan prolífica. ¡Grande Chabuca!", afirmó.

La cita será el 31 de octubre a las 9 de la noche. Las entradas para el espectáculo están a la venta desde 37 soles en los módulos de Teleticket.

Toro Mata

Queridos amigos, les entrego el "Toro Mata", tema que me acompaña hace 44 años. Fui la primera solista que lo grabó en 1971 después de la gran agrupación "Perú Negro". Aquí estoy en el Teatro Peruano-Japonés , el 7 de octubre de 2014. Bailan: Silvana Vega, Martha Muñoz, José Luis Durand y Roberto Calumani. ¡Es un clásico en mi repertorio!

Posted by Cecilia Barraza on lunes, 30 de marzo de 2015
¿Qué opinas?