Chris Brown postergó su gira porque el juez le negó el permiso de viaje

El rapero de 25 años se queda en California, al menos, por ahora, debido a que incumplió su período de prueba.
AFP

El rapero de 25 años Chris Brown anunció este lunes que ha sido forzado a posponer su gira Between the Sheets junto a Kendrick Lamar, que debía comenzar hoy en el Hampton Coliseum en Hampton, Va. El city tour iba a llevar a los dos cantantes por Norteamérica con paradas en Atlanta, Brooklyn, Detroit, Houston, Las Vegas, Minneapolis, Nashville, New Orleans, Toronto y Washington D.C.

El concierto final estaba pautado para el 8 de marzo en The Forum, Inglewood, California.

Brown reveló la noticia a sus fans vía Instagram. “Primero quiero disculparme con todos los fans y la gente que me ha apoyado. El comienzo del BTS tour ha sido movido a fechas posteriores. El juez no firmó mi permiso de viaje para hacer la gira hasta que termine estas 100 horas de servicio comunitario”, explicó. “Prometo que me esfuerzo por hacerlo cada día hasta que esté completo. Es la noticia más decepcionante que he recibido en un tiempo. Todo ocurre por una razón así que quería informarlo personalmente a mis fans. El show debe continuar. De estas mil horas sólo me quedan cien. Trabajaré mucho para cumplirlas y estar en el escenario. Nuevamente disculpen el retraso. Los quiero. Les informaremos de las fechas cuando sean cambiadas. No ha sido cancelado, solo postergado un par de semanas”, agregó.

Aún no se conocen las nuevas fechas.

A principios de mes, el período de prueba de Brown fue revocado por un juez de Los Ángeles debido a que éste viajó sin aprobación para un concierto y no completó las mil horas de servicio comunitario que debía hacer. El rapero debe volver a la corte en marzo. Si es encontrado culpable de violar su período de prueba, es posible que deba regresar a la cárcel por un tiempo.

Entretanto, Brown y Tyga están promocionando Fan of a Fan: The Album, que estará a la venta el 24 de febrero.