Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Coldplay en Lima: habilitan 'infinty tickets' a S/ 92 para sus dos presentaciones

Pondrán a la venta los 'Infinity tickets' para los conciertos de Coldplay en Lima.
Pondrán a la venta los 'Infinity tickets' para los conciertos de Coldplay en Lima. | Fuente: AFP

La empresa organizadora del evento anunció un nuevo sistema de entradas para las dos presentaciones de Coldplay en Lima ¿dé qué se trata?

La productora Artes Perú anunció que pondrá a la venta los 'Infinity tickets' para las dos presentaciones que Coldplay ofrecerá en Lima este 13 y 14 de septiembre en el Estadio Nacional. Se trata de boletos especiales que tendrá un costo de 92 soles y estarán disponibles en la plataforma digital Teleticket a partir del 9 de septiembre.

Mediante sus redes sociales, la empresa explicó que estas entradas permitirán a los fanáticos acceder a cualquiera de las zonas del recinto, tras una asignación aleatoria.

"Los Infinity tickets han sido anunciados en Lima, Bogotá y Santiago! Serán en cualquier zona del Estadio Nacional: en el piso, en el cielo con los dioses, o en algún lugar en el medio por S/92", se lee en el comunicado.

El anuncio llega tras la habilitación de un nuevo lote de entradas para ambas fechas. La venta se realizó el último martes 6 de septiembre, pero estas se agotaron en minutos y la cola virtual llegó a superar los 100 mil usuarios.

¿Cómo se distribuirán los 'Infinity tickets' para las presentaciones de Coldplay en Lima?

De acuerdo a la información que Coldplay comparte en su web oficial, los 'Infinity tickets' son entradas especiales que llevan implementando en sus conciertos a lo largo del mundo. Estos boletos, de un solo precio y normalmente menor a los comunes, permiten a los fanáticos estar en una zona al azar, la cual se conocerá al momento de recogerlos en el recinto del concierto.

Artes Perú aclaró que no se permitirá la compra de más de 2 'Infinity tickets' por persona, también estará prohibida la reventa y transferencia de los mismos, ya que el recojo de los boletos será con un documento de identificación, el número de confirmación y la tarjeta con la que se realizó la compra.

Su gira por Latinoamérica

Coldplay anunció su gira por Latinoamérica “Music Of The Spheres”, en la que dará conciertos en Perú, Chile, Argentina y Colombia. Por medio de sus redes sociales, la banda británica compartió un video donde muestran los lugares representativos de cada país.

Varias personas ya acampan en los exteriores del Estadio Nacional, a la espera de las presentaciones del popular grupo británico, que se realizarán los próximos 13 y 14 de setiembre.

La expectativa en torno a estos conciertos es grande, al punto que las entradas se agotaron hace meses. Por ello, estos presuntos fanáticos se han organizado y ya hacen cola a fin de tener las mejores ubicaciones para el esperado recital.

La invitada especial, Camila Cabello, aparecerá como soporte principal de los espectáculos en Perú, Colombia y Chile. También se confirma la participación de la cantante peruana Andrea Martinez, como soporte adicional para las fechas de Coldplay en Lima.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA