El concierto de Guns N’ Roses es uno de los espectáculos más esperados del año.
El concierto de Guns N’ Roses es uno de los espectáculos más esperados del año. | Fuente: One Entertainment

One Entertainment, productora del concierto de Guns N’ Roses, anunció que el esperado espectáculo en Lima es oficialmente sold out, es decir no hay boletos disponibles para ninguna zona.

Expectativa. Decenas de fanáticos aguardaron en las afueras del hotel en el que los integrantes de la banda se hospedaron a la espera de un saludo de sus ídolos. El guitarrita Richard Fortus salió y saludó a los seguidores que coreaban las canciones de la agrupación.

Toma nota. Para no tener problemas al ingresar al Estadio Monumental, One Entertainment recomienda a los asistentes llegar en transporte público, pues no hay estacionamientos. Además as personas con discapacidad podrán dirigirse al servicio de apoyo para llegar a las dos únicas zonas de discapacitados que se encuentran en Oriente B  y Occidente B.

No se venderán entradas en el estadio y, si desea comprar boletos,la venta se realizará en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea o Vivanda. Los menores de edad no podrán ingresar sin la compañía de un adulto. Si se va con niños se recomienda el uso de tampones en los oídos.

Recuerda que está prohibido el uso de cámaras fotográficas o de video, además no se permitirá el ingreso de selfie sticks, monopods, Ipads o cualquier tipo de Tablet.

Servicio especial. La Municipalidad de Lima comunicó a través de Protransporte que los buses del Corredor Javier Prado - La Marina - Faucett ofrecerán un servicio especial para las personas que acudan al Estadio Monumental. El servicio partirá desde la avenida Ingenieros en La Molina, hasta llegar a la avenida Precursores en San Miguel hasta las 02:00 a. m. del viernes 28 de octubre.

Sepa más: