Michael asegura que, como artista, se siente con "la responsabilidad personal" de ser él mismo, de mantenerse "moderno, real y fresco".
FOTO: EFE
El cantante canadiense Michael Bublé, considerado como el Frank Sinatra de este siglo, saca hoy a la venta un nuevo disco, que recoge su último concierto en el Madison Square Garden de Nueva York y que él considera como uno de los más importantes de su carrera.
"Michael Bublé conoce el Madison Square Garden" es el nombre de este nuevo trabajo del canadiense, que incluye dos temas inéditos, "Stardust" y "You"re Nobody Till Somebody Loves You", así como una hora de imágenes de ese concierto que tuvo lugar en diciembre pasado en el prestigioso escenario neoyorquino.
Bublé obsequia a sus seguidores también con las impresiones de lo que en ese momento sentía, y así dijo recordar la primera vez que cantó en el Madison Square Garden.
"Recuerdo lo aterrorizado que estaba mientras bajaba estas escaleras y me decía a mí mismo, esta es tu hora, más te vale que salga bien", recuerda el intérprete de inolvidables canciones como "I"m your man", "Me and Me And Mrs. Jones" o "Call Me Irresponsible".
Una parte del nuevo trabajo lo reserva el cantante a hacer algunas confesiones sobre el mundo de la música y a admitir que es "una de esas personas que tienen la fortuna de preservar viva la música".
Como artista, además, añade que se siente con "la responsabilidad personal" de ser él mismo, de mantenerse "moderno, real y fresco".
En "Michael Bublé conoce el Madison Square Garden", el ganador de un Grammy y varios Juno Awards declara que es "un canadiense de 33 años que creció en el barco de pesca de su padre, al que le encanta jugar al hockey y que, para ser sincero, no creo que sea muy serio".
-EFE-
Comparte esta noticia