Evento está cada vez más cerca y para que lo disfrutes al máximo es que se presenta el "Creambus", un transporte que garantizará tu seguro regreso a casa.
Cuando una fiesta está en su mejor punto y los decibeles envuelven al recinto con un increíble flujo musical que se cuela dentro del cuerpo, cuanto importa es seguir bailando y entregarse al beat. Es por ello que el Creamfields Perú 2012, la más grande e increíble celebración a la música electrónica en nuestro país, pone manos a la obra para que los asistentes al evento solo deban preocuparse por disfrutar de los más alucinantes sets de la mejor alineación de DJ nacionales e internacionales.
El resultado toma forma en el Creambus, una excelente alternativa para que tras 12 horas de música y danza, tan solo te preocupes por descansar en un cómodo y seguro regreso a casa.
El alcohol, el cansancio y un par de manos al volante nunca han sido ni serán una buena combinación, representando incluso una de los principales motivos de tragedias en la autopista. Es por ello que tu mejor alternativa es pasarlo a lo grande, ya que el Creamfields solo hace retumbar la noche limeña una vez al año, y luego regresar con total tranquilidad gracias al Creambus.
No permitas que una increíble noche acabe con un accidente. La mejor forma de divertirse debe ser también la más consciente.
Video recomendado
Comparte esta noticia