Creed visita por primera vez Indonesia, Filipinas y América del Sur

Las entradas para no perderse este espectacular show en nuestro país están a la venta desde el 18 de setiembre con descuento especial en Teleticket de Wong y Metro.
Difusi

Los ganadores del Grammy  gigantes del rock,  Creed,  han anunciado fechas para su primera visita a Indonesia, Filipinas y una gira sudamericana. El recorrido de la gira internacional de 12 ciudades comenzará el miércoles 31 de octubre en Surabaya, Indonesia y concluirá el jueves 29 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

Las entradas para ver el show en  Indonesia estarán  a la venta el sábado 15 de septiembre a través de www.rajakarcis.com y los boletos para América del Sur a la venta el lunes 17 de setiembre a través de http://tix.concertmaps.com/creed/

Las entradas para las Filipinas están en venta a través de http://www.etix.com/ticket/online/performanceSearch.jsp?performance_id=1656401.

"Estamos muy contentos de ir al extranjero en octubre para comenzar la gira internacional de Creed en Indonesia", dice Scott Stapp, ganador del Premio Grammy y cantante de la banda Creed,  "Después de una impresionante gira por Norteamérica, nos llena de energía dirigirnos de nuevo al extranjero y volver a conectarnos con todos nuestros fans- una oportunidad que hemos estado esperando ansiosamente durante mucho tiempo,  es verdaderamente inspirador  que a través de la música tener conexión universal con todos nuestros fans, desde el corazón de Asia hasta América del Sur".

Desde su formación en 1995, los nativos de Tallahassee  Scott Stapp (voz), Mark Tremonti (guitarra), Brian Marshall (bajo) y Scott Phillips (batería), más conocidos como Creed, ha pasado a ser una de las bandas más exitosas de la historia del rock, vendiendo cerca de treinta y cinco millones de discos y millones de entradas para sus conciertos.

El disco debut de la banda, My Own Prison, fue lanzado en 1997 y ha vendido más de seis millones de copias en EE.UU. Consecutivamente, Human Clay 1999, ha recibido el certificado de  Diamante por ventas de más de 11 millones de copias.

El tercer álbum de estudio de la agrupación, Weathered, fue lanzado en 2001 y vinculado con The Beatles Anthology en el número uno en el Billboard Top 200 chart  (ocho semanas desde el comienzo de la era SoundScan (1991)). En noviembre de 2004, Creed Greatest Hits fue lanzado, y fue certificado doble platino. El álbum de estudio de la banda más reciente, Full Circle 2009, aparece entre los 10 primeros radios de rock con el hit "Overcome".

El equipo de compositores  Stapp y Tremonti  es considerado uno de los más prolíficos en la historia del rock. La banda fue votada como  grupo favoritos en 2003 en los People’s Choice Awards y ha ganado numerosos premios American Music Awards, Premios Billboard de la Música y otros incluyendo el Premio Grammy a la mejor canción de rock en 2001 por "With Arms Wide Open". En abril de 2012, lo banda celebró el aniversario 15 de My Own Prison y jugó una serie de conciertos por todo el país en pequeños ajustes íntimos donde se realiza el disco de platino en seis ocasiones a lo largo de la arcilla humana en su totalidad.

Sepa más: