Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cristian Castro baila travestido y se resbala en show de Genitallica

YouTube Genitallica
YouTube Genitallica

El cantante mexicano acompañó a la banda Genitallica en un show de aniversario e interpretó el tema ´Quiéreme´, pero se resbaló y cayó en el escenario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hace unos meses, Cristian Castro sorprendió al participar del videoclip de la canción "Quiéreme" de la banda Genitallica, en el que apareció vestido de porrista. Esta vez, en un show por los 15 años de la banda, el exbaladista y ahora rockero subió al escenario con una peluca rubia y un vestido.

Acompañando en el estribillo del coro, Castro cantó el tema y bailó al ritmo de la canción, sin embargo al pisar una parte del largo vestido resbaló y cayó de forma graciosa delante de todos los asistentes.

Sin inmutarse, el hijo de Verónica Castro se paró y siguió con la canción hasta el final, demostrando que aún conserva un potente registro vocal y recibiendo elogios del grupo de chongorock.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA