Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Daddy Yankee: Escribo temas para rumbear, no para ir a la iglesia

MVV & Asociados
MVV & Asociados

El Rey del Reguetón se presentará en una nueva edición de Juntos en Concierto el 10 de setiembre en el Estadio Nacional junto a Gian Marco, Carlos Vives y Río Roma.

El mundialmente conocido icono de la música urbana Daddy Yankee regresa a nuestro país para unirse con grandes estrellas de la música latina el próximo 10 de setiembre en la cuarta edición de Juntos en Concierto.

El Festival Juntos en Concierto regresa una vez más con un cartel de lujo. El rey del Vallenato, Carlos Vives visitará nuestro país para compartir escenario con nuestro compatriota Gian Marco que presentará por primera vez en vivo su nuevo disco #Libre, una gran fiesta digna de la realeza, a la que no podía faltar el Rey del Reguetón, Daddy Yankee (“King Daddy”), quien llega con su explosivo espectáculo musical, presentando su más reciente sencillo #SiguemeYTeSigo, además,  el dúo mexicano Río Roma con sus éxitos románticos.

Daddy Yankee, catalogado como el máximo exponente del reggaetón, uno de los artistas más respetados e influyentes del género, con más de 40 millones de discos vendidos, 8 millones de seguidores en redes sociales  y considerado primer el cantante puertorriqueño que ayudó a establecer el reggaetón como un estilo de música durante el siglo XXI, regresa más fuerte que nunca a nuestra capital para interpretar grandes temas como “La nueva y la ex”, “Llegamos a la disco” “El ritmo no perdona”, “Pose”, “Lo que pasó, pasó”, “Gasolina” entre muchos otros.

Cabe destacar que Daddy Yankee ha sido el artista que logró ubicarse entre los primeros puestos en ventas del Top Latín Albums de Billboard por alcanzar dos millones de unidades a nivel global cuando presentó Barrio Fino en el 2004, nombrado el álbum de la década. “Tengo varios colegas no sólo de la música urbana, también del género del rock, la salsa, las baladas, que gracias a este álbum se dieron cuenta que una disquera independiente puede lograr grandes trabajos. Barrio Fino demostró ser una evolución para la música latina”.

Por otro lado, la vigencia del boricua es gracias al arduo trabajo que produce en cada tema bajo su sello discográfico El Cartel Records. “Aprendí desde los 17 años el negocio de la música y siento que he crecido en general. Los temas clásicos siguen sonando en discotecas y si por ahí hay personas que entiendo no salen a rumbear o a una discoteca, sé que no van a entender este tipo de letras. Cuando tú sales a una discoteca no estás yendo a una iglesia, estás yendo a pasarla bien y te voy a escribir de lo que estás viviendo en la discoteca. Yo respeto todo tipo de comentario del público, pero también debemos tratar de entender todos los parámetros por igual”, comentó King Daddy quien se reunirá con Gian Marco, Carlos Vives y Río Roma el próximo jueves 10 de setiembre en el festival Juntos en Concierto.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA