Deyvis Orosco salió al frente de las críticas que recibió de Walter Yaipen y lo acusa de hipócrita y de no tener identidad musical

 

"Que agradezca al "Grupo 5" que puede comer y que por eso su grupo es conocido". Así respondió Deyvis Orosco a Walter Yaipén, director de la orquesta "Los hermanos Yaipén", quien aseguró que el popular "Bomboncito" no tiene éxito musical porque no sabe cantar.

 

"Para empezar, respetos guardan respetos, y me molesta que este señor se refiera a mí de esta manera. Es un hipócrita, porque cuando me ve, me pide que cante en sus conciertos o hagamos show juntos, ahí sí somos amigos y habla bien de mí. Cuando tenga identidad musical, podré hablar con él", expresó.

 

¿Por qué dices eso? ¿Para ti no tiene identidad musical?

"Su orquesta es conocida por copiar al "Grupo 5", en cambio, yo heredé el estilo de mi padre. Debería agradecerles porque gracias a ellos está ganando plata, consiguiendo lo que quiere y puede comer. Pero qué se puede esperar de una persona tan oportunista que en un evento de caridad, como fue la Teletón, se hizo promoción al regalarle su disco al Presidente".