Por sexto año consecutivo se llevará a cabo la Maratón 5K por las Mujeres del Perú que realiza cada año la Fundación Belcorp, con el propósito de continuar impulsando el desarrollo integral de la mujer mediante sus dos programas de desarrollo. Por ello, Diego Dibos se une a esta gran causa alistándose para correr 5 kilómetros en el Pentagonito de San Borja.

 

La Maratón - Caminata 5k "Por las Mujeres" es el símbolo de emprendimiento, fuerza interior y espíritu de superación que caracteriza a la Fundación Belcorp; este evento se ha convertido en la principal actividad generadora de fondos, cuya convocatoria ha ido ascendiendo en cada una de sus ediciones. De esta forma, este domingo 26 de abril, Diego Dibós junto con miles de personas de Lima y provincias, y en simultáneo por primera vez con tres países de Latinoamérica: Colombia, Venezuela, México se pondrán la camiseta por las mujeres.

 

En esta sexta edición se intentará recaudar la suma de S/. 80,000, con el firme objetivo de seguir empoderando a las más de 3,200 mujeres que forman parte de los programas de la Fundación Belcorp. Nuevamente este año, contaremos con la participación del extraordinario músico Joselito y su orquesta, quienes animarán la carrera con su excelente acompañamiento musical.

 

Son cinco kilómetros alrededor del Pentagonito en el distrito de San Borja. El calentamiento inicia a las 9 a.m. y la carrera empieza a las 9:30 a.m.

 

La donación por persona es de S/. 20.00. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en todas los puntos Teleticket de Wong y Metro, gimnasios Golds Gym, tiendas L"bel y Cycorner del Jockey Plaza, Estadio Nacional Puerta 13 y el mismo día de la carrera de 7:00 a.m. – 8:30 a.m.