sanluis

Los exintegrantes de la agrupación Vos Veis, los hermanos Santiago y Luigi Castillo, llegaron a Lima para promocionar su nuevo tema ‘Dónde andabas tú’ y anunciar que ahora conforman el dúo San Luis.

Es una canción emocionante y melancólica, que define de entrada la estética que acompaña al resto del disco”, adelanta el grupo.

La canción fue producida y grabada en los estudios de Iker Gastaminza en la ciudad de Miami, quien coprodujo junto a los artistas todo el álbum.

‘Dónde andabas tú’ es una mezcla de inspiración y sentimiento, de melodías y sonidos que prometen cautivar los corazones en las voces de San Luis.

Además de afinar los detalles para el lanzamiento de su CD, San Luis trabaja en lo que será su primer videoclip; para ello, se han fijado en Nueva York a la que describen como “una de las ciudades más cinematográficas del mundo”.

En la Gran Manzana, bajo las órdenes del conocido director venezolano Pablo Croce, San Luis grabó variadas escenas.

Aunque prefieren mantener en expectativa qué mostrarán en la pieza final, comentan que el resultado será “un matrimonio entre el mensaje de la canción y las imágenes de una ciudad donde millones de corazones laten a la vez, donde un millón de historias pueden cruzarse, solo quizás en el momento inapropiado”.