DVD mostrará a Noel Gallagher llorar tras triunfo del Manchester City

El exlíder de Oasis vio el partido en un bar en Santiago de Chile, ciudad donde ese día ofrecía un concierto. Su equipo de camarógrafos registró el momento en que celebra hasta las lágrimas.

El exlíder de Oasis, Noel Gallagher, incluirá en su primer DVD como artista solitario el momento en que celebra hasta las lágrimas el triunfo del Manchester City en la Premier League el pasado mes de mayo.

El DVD aún no tiene título pero se estrena en diciembre -según informa el diario The Sun- e incluirá el documental donde Gallagher llora de emoción porque su equipo se corona campeón.

Según el diario británico, el artista les confirmó la información contándoles sobre cómo sucedieron las cosas ese día. "Estaba en un bar en el centro de Santiago de Chile cuando se jugó el partido. Afortunadamente, tenía un equipo de camarógrafos conmigo y estaban filmando todo esto. Así que podrán verlo".

"Me asusta ver todo registrado, porque va a mostrar cada emoción que puede salir de un ser humano. Lágrimas, rabia, es increíble", expresó el cantante.

Noel Gallagher se presentó con su banda el pasado mayo en Santiago de Chile, el mismo día en que su equipo obtuvo el primer lugar del torneo.