Edgar Oceransky: "El Perú es uno de los países más importantes para mi música"

El artista mexicano se presentará este sábado en la discoteca Embassy de la Plaza San Martín en un concierto que cerrará su gira por Latinoamérica.
Edgar Oceransky se presentará este 7 de abril en la discoteca Embassy. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

El intérprete mexicano Edgar Oceransky regresa a Lima luego de tres años para presentarse este sábado 7 de abril en la discoteca Embassy del Centro de Lima.

"Venimos a Perú a cerrar la gira del disco 'Una Mirada'. Estoy muy contento porque además nos presentaremos en Lima y en Arequipa, y el público ha respondido bastante bien", dijo Oceransky para RPP Noticias. Hay que resaltar que el músico ya agotó las entradas para su concierto en Arequipa.

Oceransky, quien viene de presentarse en Guatemala y Ecuador, aseguró que "Perú es uno de los países más importantes para su música" por el gran recibimiento que tuvo desde su primer arribo a Lima. Tras tocar en el Perú, visitará Argentina y Costa Rica.

El intérprete también confirmó que a través de sus redes sociales "los seguidores podrán elegir el repertorio del concierto", asegurando que la finalidad del show es cumplir todas sus expectativas.

El mexicano adelantó que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual llevará por nombre "Escarlata" y será estrenado en Agosto de 2018.

MÁS INFORMACIÓN

Día y hora: Sábado 6 de abril, 9 p.m.

Lugar: Embassy (Jr. Carabaya 815, Cercado de Lima)

Entradas: Fuzzpass

Sepa más:
¿Qué opinas?