Edita Guerrero: Aseguran que murió de aneurisma

Junta Médica que revisó el caso de la vocalista de Corazón Serrano, concluyó que no hubo negligencia médica y que la paciente falleció de aneurisma cerebral.
Facebook Oficial

La Junta Médica conformada por el Ministerio Público para revisar la historia clínica de la fallecida paciente Edita Guerrero Neyra, vocalista fundadora de la agrupación Corazón Serrano, determinó que los médicos que la atendieron en la clínica particular actuaron correctamente atendiendo el cuadro de aneurisma cerebral que se le diagnosticó a la paciente y que ahora es confirmado.

“No hubo luxación occipito atloidea y la muerte de la cantante fue por causas naturales producto de un aneurisma”, declaró a RPP Noticias el defensor de los médicos del Grupo Sanna, el abogado Carlos Caro.

“Los profesionales de la Junta revisaron todo. La historia clínica, las placas radiológicas y radiográficas, las tomografías, y diversos exámenes periciales”, agregó el abogado quien adelantó que ahora solicitarán el archivamiento de la investigación que se sigue contra los médicos que atendieron a la cantante.