Él Mató a un Policía Motorizado
Él Mató a un Policía Motorizado viene recorriendo más de 30 ciudades en una intensa gira que incluye países de la región, Estados Unidos y Europa. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: GUIDO ADLER

Uno de los retornos más esperados por los fanáticos del rock indie de nuestro país es el de Él Mató a un Policía Motorizado. La banda argentina viene realizando su gira ‘América 2022’ y dentro de su recorrido no podía quedar fuera Perú, país que los ha visto crecer durante su trayectoria.

El concierto se realizará el próximo 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Barranco. Ante la venta de entradas, la productora del evento, Criaturaanunció la liberación de últimas entradas. Este show será un fiesta especial para todos los seguidores que han esperado más de tres años por ver a Santiago Motorizado (voz y bajo), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra), Chartrán Chatrán (teclados) y Doctora Muerte (batería).

Para los interesados, la zona que está disponible es Platea Alta, con entradas a 170 soles en Joinnus. Como se recuerda, el evento será exclusivo para mayores de 18 años y en el ingreso se solicitará carnet de vacunación con el mínimo de dos dosis y el uso de la mascarilla.

EXITOSA GIRA 

Él Mató a un Policía Motorizado viene recorriendo más de 30 ciudades en una intensa gira que incluye países de la región, Estados Unidos y Europa. realizando aforos llenos y participando en los festivales más importantes del mundo con sus mantras épicos de melodías indelebles.

La potencia de los shows en vivo, los festejos eternos y la voz de Santiago Motorizado, invita a cantar a los gritos con una calidez sobrenatural. Además, este show es especial, ya que la banda aprovechará para presentar su último disco, ‘Unas vacaciones raras’ (2021), el cual sirvió como banda sonora de la reedición de la serie ‘Okupas’.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.