Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

EMI Music sumará parte de su contenido musical a su canal Vevo por internet

Difusi
Difusi

Según Elio Leoni-Sceti, ´Vevo ofrece el valor de un nuevo y poderoso entorno donde nuestros artistas pueden mostrar su trabajo y crear una relación más profunda con sus seguidores´.

EMI Music informó hoy de que sumará parte de su contenido audiovisual al portal musical Vevo, que mañana lanza YouTube en Estados Unidos y Canadá, y que ha sido creado por el sitio de vídeos en Internet en colaboración con las discográficas Universal Music Group y Sony Music Entertainment.

 

La decisión de la conocida discográfica, que tiene entre su catálogo a artistas tan conocidos como Los Beatles, Coldplay, Depeche Mode o Kylie Minogue, permitirá que Vevo emita videoclips y otros materiales audiovisuales oficiales de esos artistas en la nueva plataforma digital.


El acuerdo con EMI permitirá que Vevo, que además de Universal y Sony también ha firmado con CBS Interactive Music Group, incluya entre su oferta de contenido a las creaciones audiovisuales de las diferentes marcas que integran el grupo discográfico y entre las que destacan Capitol, Virgin, Blue Note y Astralwerks.

 

"Nuestro acuerdo con EMI Music marca un hito en nuestra misión de ofrecer a los amantes de la música la mejor programación de vídeos musicales del mundo", dijo, por su parte, el presidente y consejero delegado de Vevo, Rio Caraeff, en el mismo comunicado, quien dijo que el portal es "mucho más que videoclips de alta calidad".

 

Para Caraeff, Vevo es "una plataforma verdaderamente interactiva" que se sustenta en "una programación original" y que además fortalece "la conexión entre los artistas y sus seguidores mediante una experiencia dinámica y atractiva a la que podrán acceder siempre que quieran y desde donde quieran".

 

Los responsables de Vevo aseguran que el portal ofrecerá a partir de mañana "la mayor selección de contenido musical de alta calidad" que se pueda encontrar en Internet, gracias a la emisión de "cientos de millones de vídeos realizados por profesionales que reflejarán una amplia gama de los artistas más exitosos del momento".

 

La compañía, que permitirá la compra de canciones a través de descarga, así como de productos promocionales y entradas de conciertos, se encuentra en conversaciones con Warner Music para alcanzar un acuerdo similar al que ha cerrado con las otras grandes discográficas, y por el que compartirá con ellas una parte de los ingresos que consiga gracias a la publicidad.

 

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA