Cabeza Hueca Prensa & Comunicaciones

La espera terminó. El popular cantautor español Enrique Bunbury empezó con buen pie su tour mundial Palosanto Tour 2014 al ofrecer anoche un espectacular concierto ante una abarrotada Plaza Condesa del DF mexicano.

Bunbury repasó los momentos más importantes de su discografía solista e incluso incluyó un tema de su recordada agrupación Héroes del Silencio, así como su conocido cover del vals peruano “Ódiame”, el cual también incluiría en su show en Lima.

Entre las canciones que Bunbury interpretó en el inicio de su tour mundial se pueden destacar los temas de su último disco Palosanto tales como “Despierta”, y “Más alto que nosotros sólo el cielo” e “Hijo de Cortés”, donde hace referencia al pisco peruano.

Además interpretó las favoritas de su fans “Sácame de aquí”, “El Club de los Imposibles”, “Infinito”, “Sí”, “Que tengas suertecita”, “Lady Blue”, “Hay muy poca gente”, así como el cover de Jeanette “Frente a frente” y el tema de Héroes del Silencio “Deshacer el mundo”.

La nueva gira de Bunbury pasará por Lima el próximo 1 de abril en un único show en el Parque de la Exposición. Las entradas para este concierto ya se están agotando debido a la abrumadora acogida de los fanáticos peruanos por el cantautor español, quien volverá a nuestra capital para presentar las canciones de su más reciente disco Palosanto, así como los temas que conforman su extenso legado musical.

Enrique Bunbury se presentará el próximo 1 de abril en el Parque de la Exposición. Las entradas para este esperado concierto se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un descuento del 15% con todos los medios de pago hasta el 16 de febrero.