Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Espectáculo Tributo a Michael Jackson llega al Perú

Difusi
Difusi

Gira de show oficial llega desde Estados Unidos con orquesta, coros y bailarines para ofrecer una impresionante actuación musical.

Who’s Bad The Ultimate Michael Jackson Tribute Band es el nombre del espectáculo que se presentará en Lima este sábado 15 de octubre en el Teatro Auditorio del Pentagonito en San Borja. Se trata de un show en vivo que se presenta como parte de la agenda de actividades programadas a nivel mundial como un tributo al Rey del Pop al cumplirse un año más de su natalicio.

Son en total 15 personas, entre los músicos que integran la banda, cantantes y bailarines, los que se presentan en escena en este homenaje a Michael Jackson. Es un show musical tributo que  contempla el cambio de hasta seis ostentosos vestuarios. Casacas, pantalones, guantes brillosos e insignias reales de los 80 y pasos de baile que rete las leyes de la gravedad, son algunas de las características de este show copiado del estilo original de Jackson.

El mayor compromiso de este homenaje es demostrar fidelidad intachable al legado musical que dejó el rey del pop. Más allá de reproducir los hits de Michael Jackson la banda tributo a Michael Jackson posee la habilidad de conectar a millones de personas por todo el mundo con cada tema musical de Michael Jackson.

En enero del 2004 la banda tributo “Who’s Bad” tocó en un pequeño nightclub en Chapel Hill, Carolina del Norte dejando hipnotizado a un grupo de amigos y amantes del pop. Desde entonces la banda tributo se ha presentado en más de 700 escenarios de numerosos países, y ahora tienen el nombre de “La última banda tributo a Michael Jackson”.
 
El show dura poco menos de dos horas de impresionante actuación musical, sacado del catálogo musical que Michael  Jackson creó a lo largo de su carrera.

Desde ABC a You Rock My World, ninguna canción ha sido olvidada en este renacimiento emocionante de la música pop de nuestro Rey.

Who’s Bad es la banda tributo más conocida y el único que toma la batuta de Michael Jackson.

Who’s Bad ha compartido el escenario con muchos artistas de pop incluyendo Aretha Franklin, Four Tops, Boys II Men and Basckstreet Boys. Muchos fanáticos cautivados incluyendo Livenation’s Anthony Nicolaidis quieren llamar a los “Who’s Bad” una agrupación excepcional y el amigo de años de Michael Jackson y mananger Franck Dileo, quien después de ver un concierto en Nashville, dijo que la presentación fue asombrosa y que Michael se hubiese enorgullecido, tales halagos merecieron la invitación para que los Who’s Bad se presentasen en Londres el 2 de diciembre de 2010, en el mismísimo lugar donde se presento el rey del pop antes de su muerte.

Sea que hayas idolatrado a Los Jackson 5, o que te hayas enamorado de Human Nature o que hayas sido hipnotizado por la coreografía de Thriller, Who’s Bad es auténtico, entretenido y tan emocionante que hasta el fan más exquisito de Michael Jackson siente la emoción y grita al ver al grupo actuar, y de pronto cae en un sing-along (karaoke) de los temas del rey del pop.

La energía es contagiosa, los músicos son extraordinarios y los pasos de baile  como las coreografías son exaltantes. Who’s Bad es un homenaje al Rey, y su presentación tiene una ejecución impecable que los han puesto en los Top Ranks of Ultimate.   

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA