Estefanía Cox, una mujer todo terreno

Ellos&Ellas
Ellos&Ellas

Tiene 22 años y se dedica a la música, el modelaje y la pintura. Hace poco participó en el evento Electro Selvámonos y mientras tanto está preparando su primer EP.

A Estefanía Cox le gustó el hip hop desde que era chiquita y ahora que tiene 22 años está preparando un EP de la mano del DJ y productor Danny Em con el piensa incursionar en los ritmo electrotropicales.

Paralelamente está ultimando detalles de lo que será el lanzamiento de su nueva línea de ilustraciones y pinturas. Y encima tiene tiempo para dedicarse a grabar comerciales y posar en largas sesiones fotográficas.

Estefanía perteneció al grupo Menores de edad pero pese a que una etapa muy importante en su vida, decidió alejarse para dedicarse a lo que ella quería en lo personal.

Además de su trabajo como artista y modelo, la joven promueve un proyecto de ayuda social que se llama “Malambito” que busca fomentar la educación a través del arte y que beneficia niños de las zonas menos favorecidas de Surco y Barranco.

Estefanía Cox dice ser una persona feliz porque trabajar en lo que le gusta es un privilegio.

Video recomendado
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA