Eva Ayllón celebrará su cumpleaños cantando en el Gran Teatro Nacional

Será la primera vez que una artista nacional se presenta en este imponente escenario comparado al teatro de Disney World y el Sídney Opera House.

Eva Ayllón, considerada actualmente como una de las exponentes de la música peruana, nos deleitará en dos imperdibles conciertos “Festejando la vida” el 8 y 9 de febrero en el Gran Teatro Nacional, en celebración de su cumpleaños.

Eva inicia 2013 participando en el festival del Huaso de Olmué 2013, en Valparaíso, Chile, donde cantará junto a Inti Illimani, banda chilena con quien grabó su más reciente disco nominado a los premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Folk.

Olmué es uno de los festivales folclóricos más ambiciosos del continente. La idea nace en el mes de junio de 1969 con el objetivo principal de estimular a los autores, compositores e intérpretes en la creación y difusión de la música folclórica del continente como forma de mantener vivas las diversas manifestaciones de nuestro folclor.

Este año estaremos representados por nuestra gran Eva Ayllón quien compartirá escenario con artistas de primera línea como Julieta Venegas, Rossana, Pimpinella, Inti Illimani, entre otros, en un previo a sus conciertos “Festejando la vida” que ofrecerá por primera vez en el Gran Teatro Nacional.

El Gran Teatro Nacional iguala la moderna infraestructura del teatro de Disney World y el Sídney Opera House, en Australia. Será la primera vez que una artista nacional se presenta en su imponente escenario, interpretando los mejores boleros, valses y criollos de toda la vida en dos únicas noches, donde nos deleitará con su talento, acompañada de los mejores músicos del medio.

El espectáculo será el viernes 8 y sábado 9 de febrero a las 9 de la noche en el Gran Teatro Nacional. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.