Cientos de personas asisten a ´Festejando la vida´, el primero de los conciertos que la cantante criolla ofrecerá en ese escenario por primera vez.
Poco después de las 9 de la noche y luciendo un largo vestido rojo sin mangas y un abultado collar de brillantes huayruros, la cantante Eva Ayllón inició el primero de sus dos concierto titulados “Festejando la vida”, en el escenario del Gran Teatro Nacional, donde canta por primera vez.
Cientos de personas se han dado cita en este escenario para ver a la talentosa intérprete que esta noche no solo deleitará con sus valses criollos y su música afroperuana sino también con boleros y alguna sorpresa que ha prometido.
Entre los asistentes se ha podido advertir al ministro de Cultura Luis Peirano, al congresista Alberto Beingolea y al humorista político Carlos Álvarez.
La intérprete nacional inició su espectáculo con el tema “Andar andar”, para seguir luego con un homenaje a la Lima de antaño con “Callejón de un solo caño”, “La flor de la canela” y “Puente de los suspiros”.
Video recomendado
Comparte esta noticia