Eva Ayllón lamentó no poder acudir, por segundo año consecutivo, a la premiación anual de los premios Grammy Latinos, sin embargo aguarda con optimismo la decisión del jurado; no en vano tiene dos nominaciones.

"Por el programa (La Voz Perú) no puedo ir a la ceremonia del Grammy, donde estoy doblemente nominada con Albita y Olga Cerpa en Mujeres con cajones y con los "Baby Boomers" de Puerto Rico, con quienes colaboré con canciones para jóvenes de corazón. Y es que el músico mayor tiene 80 años y la chiquita del grupo soy yo con 58 años", contó  Eva, a manera de anécdota.

"Ya les he dicho a mis amigos artistas con los que he sido nominada que, si alguno de los grupos gana, del Grammy que alcancen me envíen un pedacito y con eso voy a estar conforme", bromeó.

Eva también anunció que la película "Sebastián" del director Carlos Ciurlizza se verá muy pronto en Lima y que con ello se marcará su debut en la actuación.

"Soy una actriz frustrada, tengo poca memoria y no me gusta el prometer. Pero cuando me propuso participar en la película acepté de inmediato y qué bueno que han sido diálogos pequeños que pude memoriza y estoy muy contenta con la película que, pese a no haberse estrenado por aquí ya recorre el mundo presentándose en diversos festivales", sentenció.

Eva será parte del evento “Los entrenadores de la Voz Perú en Concierto”, cuyas entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada.