Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52

Ex RBD Christian Chávez lanza nueva producción en digital

El cantante mexicano Christian Chávez sacó hoy a la venta en formato digital su nueva producción "Esencial" con tres temas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante mexicano Christian Chávez sacó hoy a la venta en formato digital su nueva producción "Esencial" con tres temas, dos de ellos de los famosos cantautores Juan Gabriel y Roberto Carlos, y otro de su autoría.

El exintegrante del grupo juvenil RBD recurre en este trabajo a dos grandes de la música latina y reinterpreta los temas "No me olvides" de su compatriota Juan Gabriel y "Como es grande mi amor por ti" del brasileño Roberto Carlos.

Para el primer tema el mismo Juan Gabriel se encargó de los arreglos y en el segundo Chávez canta con la agrupación brasileña CINE.

Chávez escribió el tercer tema, "Sacrilegio", junto a la reconocida compositora argentina Claudia Brant, quien ha trabajado con Luis Fonsi, Ednita Nazario y Julio Arévalo, entre otros.

El minielepé, que recoge los temas grabados en enero pasado en un concierto en Brasil, está disponible desde hoy en iTunes, Amazon y todos los medios digitales.

El cantante mexicano sacó en 2010 su primer disco en solitario, "Almas transparentes", tras una exitosa carrera con RBD con el que grabó cinco discos y vendió 12 millones de copias, además de ganar varios premios Billboard, Lo Nuestro y Juventud.

Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA