Fans de Raphael recorrieron las principales calles de Lima

A bordo de un minibús, las fans del Divo de Linares estuvieron en la Plaza de Armas y varios centros comerciales invitando a asistir a su concierto en Lima el 3 de marzo.
Patricia Saavedra

Un grupo de entusiastas admiradoras de Raphael recorrió el sábado último, las principales calles de Lima, a manera de antesala de la próxima visita que el cantante español realizará al Perú para presentar su nuevo espectáculo ‘Mi gran noche’.

Betty Navarro, presidenta del Club Raphaelista del Perú, asociación que tiene 45 años de fundación y que agrupa a sus más fieles seguidoras, señaló que esta actividad se realizó en estrecha colaboración con All Access, productora de los conciertos que ‘El Divo de Linares’ ofrecerá en nuestro país.

Portando matracas y globos multicolores, las fans de Raphael recorrieron en bus la Plaza de Armas y otros puntos de Lima cuadrada, así como los principales centros comerciales para promocionar el próximo show del cantante que actuará en Lima el 3 de marzo en el Jardín Equitación del Jockey Club del Perú.

Antes, Raphael hará lo propio en Trujillo (27 de febrero en Mall Aventura Plaza), Piura (1 de marzo en Real Plaza), Arequipa (5 de marzo en teatro Metropolitano) y Cusco (8 de marzo en Casa de la Juventud).

Navarro también señaló que las integrantes del club serán recibidas por Raphael, el mismo día de su arribo al Perú, programado para el 24 de febrero por la tarde. El llegará procedente de Chile, en donde se encuentra actualmente en extensa gira.

Sepa más: