3 Puntos

La empresa ‘Cernícalo’, organizadora del Festival de los 7 mares (F7M),  anunció la tercera edición del festival de música que cambió el concepto de conciertos en Lima. Más de diez bandas entre internacionales y locales se darán cita este 26 de abril en el Parque de la Exposición.
 
Desde su primera edición, el F7M fue creado con la misión de presentar al público peruano propuestas musicales nuevas y consagradas que están llamando la atención en todo el mundo. Los limeños hemos tenido oportunidad de ver el regreso de Manu Chao, luego de casi diez años sin pasar por el Perú; conocer el trabajo de la colombiana Totó y la Momposina, escuchar a bandas emergentes del mundo como Bomba Stereo y Sistema Solar, y bandas consagradas como Café Tacvba y Sargento García, entre otros.
 
F7M se está convirtiendo en un festival peruano bastante atractivo para el mercado musical en distintos países. Es una vitrina para presentar la mejor música del mundo en un mismo escenario. En los próximos días se estará anunciando el cartel para este año.