Flight 666: El nuevo videojuego de Iron Maiden

La mítica banda de rock ha sorprendido a sus miles de seguidores con un nuevo lanzamiento: Flight 666, el videojuego.
Los rockeros de Iron Maiden, están experimentando nuevos mercados y esta vez han incursionado en el mundo de los videojuegos, el cual promete conquistar a sus seguidores.

El objetivo del videojuego es que el usuario pilotee el legendario avión de la banda de rock, Ed Force One,  a lo largo y ancho de cinco países diferentes (cada uno de los cuales consta de dos niveles).

Asimismo, el reto que deben vencer los jugadores, es dejar caer parlantes lo más cerca posible de la población local y que el altavoz aterrice  lo suficientemente cerca de los pobladores, para que los convierta en rockeros.

Cabe mencionar, que para acceder a cada nivel se debe de conseguir un mínimo de  número de rockeros en el nivel anterior (a partir de ese mínimo, todos los adicionales serán puntos extra que el jugador acumulará). Si aterrizas encima de la persona, te habrás quedado sin un potencial rockero.

El juego te permite actualizar tu avión para ayudarte a conseguir tus objetivos, pero dichas actualizaciones son con cargo a los puntos acumulados.


Si te animas a convertirte en un rockero, ingresa aquí y juega.