En su cumpleaños Gian Marco trabajará duro, por más de 4 horas el cantautor hará un repaso de sus mejores temas junto a su banda y los invitados nacionales e internacionales irán apareciendo sobre el escenario.

Para el show se cuenta con lo último en luces y sonido, además de fuegos artificiales. Gian Marco celebrará su cumpleaños número 40 y sus 20 años de carrera a lo grande. Los 50 mil invitados a la fiesta podrán vivir una experiencia nunca antes vista en nuestro país.

Una gran pasarela diseñada para la ocasión hará posible que Gian Marco y sus amigos tengan un contacto más cercano con los fans.

Los artistas internacionales comienzan a llegar y la producción guarda bajo siete llaves los nombres de los dos invitados sorpresa. Natalia Jiménez llega a Lima este martes, el miércoles llegan Álex Lora y Noel Schajris y el jueves el argentino Diego Torres.

Las puertas del estadio de San Marcos se abren desde la 4 de la tarde, se ha previsto algo diferente en cuanto a la comida que se podrá consumir y la salida del recinto.

"No es el típico sanguchito que se vende en los demás conciertos, y hacia atrás vamos a tener una logística de quioscos que ya se están montando", explicó Iván Cock productor general del concierto.

Además, comentó que se va a contar con una línea de taxis en las afueras de la cancha, para que al finalizar el concierto la gente pueda acceder a este servicio sin problemas.

Gian Marco y su banda estarán todo el tiempo sobre el escenario junto a Diego Torres, Luis Enrique, Natalia Jiménez, Eva Ayllón, Grupo 5, ente otros. El concierto comienza a las 9 de la noche en punto.