Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Gian Marco al dejar Twitter: Ya no soy un personaje para las redes

Captura y video Youtube/DVH PER
Captura y video Youtube/DVH PER

Gian Marco canceló sus cuentas en las redes sociales tras ser insultado por algunos de sus seguidores luego de quejarse que un artefacto pirotécnico cayó en el balcón su casa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantautor nacional Gian Marco aseguró que se ha convertido en un personaje que ya no está para las redes sociales por lo que no volverá a facebook ni twitter pero se mantendrá en YouTube.

"Ya no soy un personaje para las redes sociales, me quite un peso de encima", expresó en un video de casi diez minutos.

Gian Marco canceló sus cuentas en las redes sociales tras ser insultado por algunos de sus seguidores luego de quejarse que un artefacto pirotécnico cayó en el balcón su casa.

"Estoy bastante tranquilo, mucho más tranquilo de lo que imaginaba sin el twitter y Facebook”, dijo.

El cantautor nacional le pidió al crítico musical Cucho Peñaloza que lo deje en paz luego que este publicara un video en el que Gian Marco utilizó pirotécnicos en un concierto del 2012 por sus 20 años de carrera.



 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA