En el mejor momento de su carrera musical y cosechando a manos llenas el reconocimiento internacional Gian Marco celebra este 17 de agosto, junto con todo el público que durante dos décadas le ha brindado su apoyo y cariño incondicional, 20 años de carrera musical, en el Estadio de la Universidad San Marcos.

El concierto, que se viene planificando desde hace poco más de un año, se encuentra ahora en la recta final.

Destaca como un proyecto creativo y de producción integra de talento peruano en su totalidad, convocará a un equipo de más de mil quinientas personas trabajando para hacer realidad el mejor concierto de peruanos y para peruanos.

Contará con un escenario nunca antes construido en el Perú, con sonido e imagen en Full HD, 340 metros cuadrados de pantallas de LED, y por supuesto los invitados nacionales e internacionales cuyos nombres el mismo cantautor confirmó hoy en conferencia de prensa y que son: Diego Torres, Noel Schajris, Luis Enrique, Natalia Jimenez, Alex Lora, Eva Ayllón, Grupo 5 y dos invitados sorpresa mas quienes durante más de tres horas celebrarán estas dos décadas de éxitos de Gian Marco.

El viernes 17 de agosto será un día para celebrar y recordar, Gian Marco celebra además su cumpleaños número 42 y presentará en vivo las canciones de su nuevo disco “20 Años”, que con motivo de esta celebración lanzará al mercado el próximo primero de junio.
Para esta producción, el dos veces ganador del Grammy Latino se volvió a reunir con Memo Gil, con quien trabajó el exitoso disco Días Nuevos.

En esta oportunidad, Gian Marco rehízo aquellas canciones que escribieron su historia musical y le dieron el éxito que hoy celebra.

Con versiones nuevas de temas clásicos como “Canción de Amor” o “Te Mentiría”, este disco presenta a un Gian Marco maduro y seguro, con una voz que todos reconocen pero diferente a la de sus primeras canciones, dándole un nuevo nacimiento a sus clásicos.
 
El disco “20 Años” estará a la venta en la cadena de supermercados Wong y Metro.
 
Luego del éxito en Japón, Gian Marco continuará con su gira de conciertos 20 Años que lo llevará de nuevamente a México, Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia, Estados Unidos (siendo el primer peruano que se presenta en el Jackie Gleason Theater bajo la producción de Life Nation, la empresa más grande de conciertos en el mundo) y finalmente Europa donde ofrecerá conciertos en España e Italia.

Muchos proyectos y triunfos en el camino de nuestro cantautor y también mucho porque celebrar.

20 Años de trabajo y lucha constante, y a punto de saber que el público en todas partes del mundo lo reconoce como uno de los mejores cantautores hispanos del momento.

Gian Marco celebra con todo el Perú sus 20 años de carrera este 17 de agosto en el Estadio de San Marcos. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.