Facebook oficial

El cantautor peruano Gian Marco grabó el videclip de su último tema "La vida entera", compuesto por él y su amiga la cantante Claudia Brant para el álbum #Libre, que pronto estará a la venta.

#Libre, incluye 10 canciones inéditas de amor y desamor entre las que se encuentran dos coautorías, una con Leonel García y otra con Claudia Brant, mientras que las mezclas estuvieron a cargo de Rafa Sardina y Sebastian Krys. 

“Escribir una canción con alguien mas no es fácil. Tiene que existir una química especial, que realmente exista un complemento. Esa química tenemos con Claudia Brant y lo hemos comprobado a lo largo del tiempo en muchas canciones que hemos escrito juntos".

La Vida Entera es una de esas canciones. Yo ya tenía escrito los primeros versos hacía varios meses, y ahi estaban, dando vueltas. Bastó una llamada a Claudia, nos sentamos a escribir y en una hora la canción ya estaba lista. 

El video clip dirigido por Arturo Zuñiga fue grabado en la terraza de un edificio en el Downtown de Los Angeles, rodaje se realizó el domingo pasado.

El cantautor peruano participó acompañado de su banda haciendo lo que más le apasiona y ama que es cantar junto a su guitarra, el resultado es un video orgánico, sencillo pero que contiene todo el sentimiento y fuerza que Gian Marco le pone a cada una de sus canciones. El video estará dentro de muy poco disponible en todas las plataformas. Andina

Sepa más: